Notify Message
Forums
Page 1
Search
#10393806 Dec 10, 2014 at 09:00 PM
Oficial
74 Posts

1.0-Quien se apunte a un asalto a dos horarios distintos se entendera que ira al mas temprano y sera suplente para el mas tardio.

2-Alters: Tendrán prioridad absoluta los pj principales a la hora de montar asaltos,independientemente de cuando estén apuntados en el foro,los alters podrán ir en los días de Asaltos a la Carta o por necesidad al montar grupos.

3- Si se pide necesidad por algo que no es de tu clase o que no te corresponde según las normas de reparto, (una vez puede ser un accidente, más no), se te avisará. Si eres reincidente, puede ser motivo de expulsión de la liga.

4- Si durante la raid un jugador se ausenta por lo que sea más de 5 minutos o reiteradas veces, el oficial o el raid lider asignado en esa raid, sacará a esta persona del grupo y se buscará un sustituto, en la liga o fuera de ella. Se considerará además como una falta.

5- Si pides un objeto que ya tienes para venderlo, puede ser motivo de expulsión de la liga.

6- Pedir una pieza por necesidad diciendo que te mejora sin ser asi puede ser motivo de expulsión de la liga. No olvides que si quieres el estilo debes darle codicia.

7- La prioridad en loteos casi siempre será de los que necesitan equiparse. Seamos buenos compañeros y respetemos a todos.
Los alters nunca podrán tirar necesidad en una raid, salvo que se pacte con el resto de compañeros.

8- Si estás en un asalto y solo te falta una pieza para completar el logro de estilo, aunque haya una persona que le mejore, los 2 pueden tirar necesidad y que la suerte decida. Eso si, tendrás que equipártela y ver todos saltar el logro.

9. Cambios de rol:
Si entras en el clan con un rol, debereis comunicar a los oficiales si deseais cambiar a otro. Si no se ha comunicado el cambio se te tratara como alter.

Normas de Raids:

1-Normalmente tendréis que apuntaros a los Eventos puestos en el foro.No vale esperar a los ultimos 5 minutos para apuntarse,podriamos buscar gente de fuera de la liga en estos casos.

2- Durante un asalto se podrán cambiar plazas de pj solo si son alters (segundos roles tambien se consideran alters),un personaje principal jamas se cambiara durante el tiempo que que dura la raid oficialmente (2 horas) salvo que el decida irse y el raid líder lo apruebe.

3- Si te apuntas con un rol que no es tu principal,a la hora de comienzo de la raid deberas estar ya preparado,esto es reseteado,si no es asi se buscara sustituto.

4--Pediremos un equipo minimo segun que asaltos
+0
Page 1