Notify Message
Forums
Page 1
Search
#10393486 Dec 10, 2014 at 07:49 PM
Oficial
74 Posts

Normas del Clan

0- Se respetuoso y educado con el resto de miembros de la hermandad. No se admitirán rencillas y peleas dentro del foro, ts3 o chat de clan.

1- Chat de voz: obligatorio para Asaltos, aquí pongo de nuevo el post donde explicamos como descargarlo e instalarlo.

2- Registrarse en el foro, rellenar y matener actualizada la Ficha de Heroe que encontrareis en vuestro perfil, porque nos basaremos en ella para montar los grupos de asaltos y alertas equitativamente.

3-Si alguien quiere entrar en la Liga y no hay ningun Oficial conectado,podreis enviarlos al foro, leed el Post ¿Quieres ser un protector? donde podrán apuntarse y los contactaremos.


4-Quien quiera asistir a los eventos puede apuntarse en el post correspondiente,diciendo que disponibilidad horaria tiene.

5-Si confirma en el foro dos eventos a los que no acudes sin justificación ni aviso previo o los abandonas antes de la hora prevista de fiscalización, tendrás la prioridad más baja para los eventos que se programen para la siguiente semana.

6.-Es posible resarcirse de la amonestación contribuyendo en organizar al menos dos eventos durante la semana para los niveles bajos .Este evento debe publicarse en el foro con al menos 1 día de antelación a la fecha programada.

7.- Los Oficiales organizaran Eventos para todos los niveles, pero cualquiera puede organizar su propio evento añadiéndolo al subforo y calendario.

Normas de Raids:
1- En cada Asalto habra un Raid Lider(guiara al grupo en el Asalto)

2- El Raid Lider podra sacar del grupo a quien no cumpla las Normas Basicas de la Liga o las Normas de Raids.

3- Las raids duraran minimo 2 horas.Pasado este tiempo las raid se podra alargar tanto tiempo como el grupo quiera.

4- Puntualidad: Si no se está 15 minutos antes del comienzo de la raid, o para cuando el grupo esté casi montado (como muy tarde 10 minutos antes), se buscará sustituto y se contará como falta.

5- Pausa: se entienden pausas para ir al servicio etc..(cortas)no para cenar etc. Si durante la raid un jugador se ausenta por lo que sea más de 5 minutos o reiteradas veces, el oficial o el raid lider asignado en esa raid, sacará a esta persona del grupo y se buscará un sustituto, en la liga o fuera de ella. Se considerará además como una falta.

6- Si no vienes a una raid que te has apuntado,te vas antes de la hora de finalizacion de la raid,o si no cumples las normas de la liga para los Asaltos se considerara 1 Falta.

7- En los casos anteriores citados,si no hay ningun oficial en el grupo,el Raid Lider sera el encargado de comentar a algun oficial dichas incidencias.

8-Sobra decir que siempre se excluyen los imprevistos,que cualquiera de nosotros pudiera tener.

9-El grupo lo montara el Raid Lider con la gente apuntada en el foro segun la hora.
-1
Page 1